Todo el equipo de Anezy Home deseamos y esperamos que todos estos consejos prácticos que venimos haciendo a través de nuestro blog, os estén siendo de ayuda. Si en algún momento tenéis alguna duda o queréis preguntarnos cualquier duda o que hablemos de algún tema que necesitéis saber, no dudéis en decírnoslo. Trataremos de responderos de la mejor forma posible.
Somos conscientes que todo es nuevo para vosotros y tendréis una gran variedad de dudas y preguntas. Es completamente normal, un bebé no viene con un libro de instrucciones, aunque sería estupendo tener un librito de cómo hacer todas las cosas en cada momento.
No dudéis en preguntar a los especialistas, todas vuestras dudas, también a amigos que han pasado hace poco por la misma experiencia que vosotros, aunque debéis tener en cuenta que cada bebé es único y existen muchas cosas que pueden ser diferentes entre ellos.
TIEMPO EN PAREJA...
Cuando aparece un bebé en vuestra vida, toda la atención se vuelca en él. Es completamente normal. Eso no quiere decir que os tengáis que anular como pareja. Aunque es un poco difícil dedicaros tiempo para vosotros, es algo que tenéis que intentar hacer. Si tenéis ayuda de familiares, podéis iros a dar un paseo solos y tratar de desconectar un poco por lo menos de vez en cuando, a comer, a cenar, un baño relajante, o hacer lo que más os gustaba hacer antes de que esta personita llegara a vuestras vidas.
Si vuestra situación es de madre o padre soltero, exactamente igual. El dedicaros a vuestro bebé todo el tiempo sin hacer otra cosa puede agobiaros y esta situación no beneficia a ninguno.
Os va a resultar muy positivo y satisfactorio el desarrollar actividades que no tengan nada que ver con vuestro bebé, aunque sea poco rato. El ser padres o madres es una experiencia increíble y tiene muchísimas satisfacciones, pero no debéis olvidaros de vosotros mismos. Si vosotros estáis bien, vuestro bebé también.
Esto no quiere decir que no queráis a vuestro bebé, todo lo contrario. La tensión que a veces os provoca el cansancio, la rutina, el ver que todo el día estáis haciendo lo mismo, hace que vuestro estado anímico no sea el mejor y una de las formas que podéis aliviaros de ello es desconectar un ratito para luego empezar otra vez con mejor ánimo. Seguro que vuestro bebé agradecerá que estéis bien.
¡¡TODO EL EQUIPO DE ANEZY HOME QUEREMOS DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS!!
DONDE CADA DETALLE CUENTA. JUNTOS EN CADA PASO